Les compartimos nuestra participación en la edición especial por el Día de la Minería de @elconstructorarg, durante nuestra presencia en CONEXPO junto a Enrique Garnero y Georg Rei de Liebherr. 🌎🏗️
Un espacio de encuentro, intercambio y crecimiento para seguir impulsando el desarrollo de la industria y acercando nuevas tecnologías al mercado argentino. 🇦🇷⚙️
Gracias @elconstructorarg por acompañarnos y ser parte de este camino.
👉 Seguimos apostando a la innovación y al crecimiento del sector.
