Av. Diaz Velez 249

Ramos Mejía, Buenos Aires

+54 11 4657 1031

Atención al cliente

Lun - Vie: 8:00 - 18:00

Sábados: 8:00 - 13:00

Elevadores Unipersonales

La gama de elevadores unipersonal, están adaptadas a todo tipo de proyectos de interior. Ligeras y funcionales en las superficies más frágiles. Son de fácil transporte manual o pueden ser trasladadas en camión o furgoneta. Sus ruedas no marcantes y estabilizadores de goma protegen la superficie del suelo. Al ser pequeñas, pueden pasar por puertas o subirse en ascensor. Una sola persona puede efectuar el ajuste rápido. Requiriendo mantenimiento mínimo, poseen una excelente relación calidad-precio.

Altura de trabajo de 8 a 14 m.

Ultraligeras y de fácil transporte.

Elija un elevador unipersonal

Ligeras, compactas, diseñadas para suelo frágiles, son plataformas eléctricas para un uso en interiores. Se elevan de 8 a 14 metros. Con un peso muy ligero, nuestros elevadores unipersonales eléctricos le acompañan en sus obras permitiéndole trabajar sobre suelos frágiles: azulejos, moquetas, tarimas, parqués… Extremadamente compactas, las plataformas unipersonales acceden a los entornos más estrechos y son fáciles de transportar en un vehículo utilitario como una furgoneta o un remolque.

Confíe en uno de los líderes mundiales de la fabricación de la plataforma elevadora

Gruas Daniele SRL pone a su servicio una gama ágil y ligera de plataformas para responder lo mejor posible a sus necesidades. Disfrute de nuestra gama de plataformas más económica para gestionar sus trabajos de mantenimiento, de servicio y de restauración, sus eventos deportivos u otro tipo de eventos en interiores.

Galería del Producto